La escritura emocional es más que escribir un diario.

¿Te has planteado escribir una novela con toques autobiográficos?

Desde que el psicoterapeuta Ira Progoff (discípulo de Karl Jung) desarrollara su Diario Intensivo en 1975, la escritura terapéutica, también llamada emocional o expresiva, no ha dejado de demostrar lo potente y efectiva que es para sanar heridas profundas y muy arraigadas (casi siempre imperceptibles).

Se sabe que muchas enfermedades físicas devienen de traumas no resueltos. No voy a decirte que escribiendo vas a prevenir enfermedades en un 100%, pero sí que vas a vivir más y mejor. La ciencia ha arrojado multitud de evidencias sobre el efecto sanador de la escritura manual en pacientes con cuadros de ansiedad o depresión, e incluso entre los pacientes oncológicos en agonía. 

Escribir a mano equilibra ambos hemisferios cerebrales y te permite hacer aflorar lo que te lastra. Si no me crees, te reto a probarlo. Organízate para reservar 20 minutos al día, durante al menos una semana, para escribir sobre aquello que te angustia, agradecer lo que tienes o sobre lo que deseas lograr. No tengo duda de que lo que leerás te sorprenderá. 

En mi membresía, te enseño a practicarla con ejercicios ad hoc a tus necesidades y propósito. Mi meta es ayudarte a escribir una novela con tintes autobiográficos para honrarte. A cambio de 38 € mensuales, y sin permanencia, te acompaño en este apasionante viaje. Pregúntame sin compromiso. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

©Derechos de autor. Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.